DESENFOQUE DE 2

DESENFOQUE DE 2
EL PODER DE LA MIRADA

miércoles, 4 de marzo de 2015


LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

"CALVARY"
Tercera película del irlandés John Michael McDonagh, aunque en Españasolo se estrenó la anterior "EL IRLANDÉS", de nuevo como protagonista nos encontramos con Brendan Gleeeson, quien en esta ocasión se enfunda una sotana para dar vida al padre Lavelle, un hombre dispuesto a dejar un mundo mejor que el que se encontró. Pero un día estando dando la confesión a sus feligreses, uno de ellos le anunciará que en siete día va a matarlo. ¿Podríamos en tan poco tiempo, poner en orden nuestras vidas? Eso es lo que intentará el Padre Lavelle en tono de comedia ácida, que no intenta rehuir excavar en el corazón humano.





"LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO"



Película de animación japonesa, dirigida por Keichi Sato, realizada para celebrar del manga-anime de Masami Kurumada. Para la ocasión los estudios nipones Toni Animation no han escatimado esfuerzos económicos  y han contando con Miyamoto (Dragon Ball Z) para pasar de las dos dimensiones al 3D con las más avanzadas tecnologías digitales.
Este es el sexto  de la saga totalmente actualizado, aunque manteniendo los valores de la saga la amistad, el valor y el deber.siguen estando en esta nueva producción.Ls película queda recomendada para amantes de l género .







"PERDIENDO EL NORTE"




Después de casi 50 años hay un tema que sigue desafortunadamente siendo actualidad, la emigración, y emulando el cine de los 70 ("Vente a Alemania Pepe"), nos encontramos con esta producción que describe la emigración esta vez a través de dos hermanos que sobradamente preparados tienen que emigrar a Alemania en busca de las oportunidades que encuentran en este país.
En esa búsqueda se encontrarán con trabajos de 12 horas, pisos compartidos, una vida muy por debajo de lo que esperaban. Todo ello desde el humor y con un reparto coral donde encontraremos desde a Julián López, Yon González, José Sacristán, Javier Cámara, Malena Alterio, Carmen Machi; Blanca Suárez, dirigidos por el televisivo Nacho G.Velilla.







"EN TERCERA PERSONA"



PAUL HAGGIS, director de la afamada "CRASH" con un reparto múltiple:Liam Neeson, James Franco, Maria Bello, Kim Basinger, Adrian Brody, esta vez en un cambio de registro para contarnos un romance contemporáneo, un drama coral, que durante dos horas media transita por tres historias de amor que van desde Nueva York a Paría, pasando por Roma.
El excesivo metraje y tal vez el escaso pulso de Haggis para las historias de amor hacen que el film resulte descafeinado y largo.






RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: "PERDIENDO EL NORTE" 











No hay comentarios:

Publicar un comentario