DESENFOQUE DE 2

DESENFOQUE DE 2
EL PODER DE LA MIRADA

miércoles, 18 de febrero de 2015





LOS ESTRENOS DE LA SEMANA: 20 DE FEBRERO DE 2015



LO MEJOR DE MÍ

Película basada en la novela de Nicolas Sparks, autor entre otras de la  aclamada "Diario de Noa", dirigida por el irregular Michael Hoffman, a quien se deben las correctas "Escándalo en el plato" o "Restauración" y las prescindibles "Un día inolvidable" o "Plan perfecto". Esta vez con un reparto que da el protagonismo a James Marsden ("The Box", "Perros de paja"), quien está acompañado bde Michelle Monaghar ("Código fuente" "Adiós pequeña, adiós"). Todo ello para una historia convencional de "chico pierde chica... chico encuentra chica...", es decir, nada especial.











EL LIBRO DE LA VIDA

Película de dibujos animados en 3D, coproducida por Guillermo del Toro, que es el primer largometraje para el pintor y escritor mejicano Jor Gutiérrez (ganador de un EMY por la serie de tv "El tigre") y que además, en esta ocasión nos cuenta la historia de Manolo, personaje que tendrá que viajar al Reino de los recordados para después hacerlo al reino de los olvidados, con el fin de enfrentarse a sus temores y conseguir volver con el amor de su vida.











LA RECOMENDACIÓN DE DESEFONQUEDE2 PARA LA SEMANA:


EL FRANCOTIRADOR

Por fin llega a nuestras pantallas la última y esperada película de Clint Eastwood. Y llega avalada por seis nominaciones a los Oscar, entre ellas la de Mejor Película.
Protagonizada por el todoterreno Bradley Cooper, actor con múltiples registros ("El lado bueno de las cosas", "Resacón en Las vegas", "La gran estafa americana") que dan soporte a su corta pero meteórica carrera cinematográfica. Esta vez estará acompañado por Sienna Miller, todavía en cartelera por su interpretación más que interesante en "Foxcatcher".
Basada en hechos reales, Eastwood se interesa esta vez por la vida de un francotirador de la Armada Norteamericana cuyo récord alcanzó los 166 blancos sobre 255 objetivos solicitados, lo que le hizo ganarse el apodo de "Leyenda", salvando con ello la vida de gran número de compañeros, pero no pudiendo evitar el conflicto moral por el cual será marcado de por vida y en el que Eastwood nos quiere sumergir.










LOS ESTRENOS DE LA SEMANA: 27 DE FEBRERO DE 2015


LA MUJER DE NEGRO (EL ÁNGEL DE LA MUERTE)

La Segunda Guerra Mundial, una vieja casa aislada conectada a tierra por una calzada que la marea cubre dos veces al día y un grupo de escolares evacuados allí, confrontan la temática de esta película basada en una historia de Susan Hill y dirigida por Tom Harper para los renacidos estudios británicos Hammer y que con la inquietante música de Marco Beltrami y una fuerza malvada llegada desde la oscuridad intentará mantenernos pegados a nuestros asientos durante 100 minutos.









EX_MACHINA
Alex Garland, debuta en la dirección con una película donde de nuevo se debate sobre la sempiterna guerra entre la Inteligencia Artificial y el hombre. Una batalla que durará una semana en un lugar remoto.
Alicia Vikander encabeza el reparto, actriz a seguir puesto que este año 2015 estrenará varios films dando réplica a Armie Hammer, Michael Fassbender, Christoph Waltz o Bradley Cooper.











KINGSMAN

Colin Firth da vida a un veterano agente secreto que debe entrenar a su joven y novio sobrino, con el fin de introducirlo en la agencia para la que trabaja.
Basada en el cómic de Dave Gibbons y Mar Millar, con un reparto que incluye a Samuel L. Jackson y Michael Caine, dirigidos por Matthew Vaughn quid ya adaptó otros cómics con acierto (X MEN, Kick Ass).








LA RECOMENDACIÓN DE DESENFOQUEDE2 PARA LA SEMANA:



SAMBA

La película con más contenido social de la semana. Dirgida por Nakache y Toledano,  su anterior film (INTOCABLE) fue un gran éxito de taquilla. En esta ocasión dirigen de nuevo a Omar Sy, protagonista de INTOCABLE, a quien acompaña Charlotte Gainsbourg (NYMPHOMANIAC de Von Trier) para contarnos la historia de dos extraños en el nuevo rumbo de sus vidas en busca de la felicidad.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario